Regresa Bill Gaudette

 
 
Bookmark and Share
Regresa Bill Gaudette

Bill Gaudette suma cuatro blanqueadas en ocho juegos con Montreal en la NASL.

sábado, 11 de junio de 2011
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Los partidos entre los Islanders de Puerto Rico y el Impact de Montreal siempre tienen un sabor único por la rivalidad entre ambos clubes, pero el de mañana tendrá un ingrediente adicional.

El ex arquero naranja Bill Gaudette hará su regreso al estadio Juan Ramón Loubriel, esta vez bajo los tres palos del Impact, en un partido de suma importancia para ambos clubes. El partido está pautado para las 6:05 de la tarde.

La Tropa Naranja llega con una racha de cinco partidos sin saborear una victoria en la North American Soccer League (NASL) y viene de una derrota 3-2 en su visita a los Strikers de Fort Lauderdale el pasado sábado. Con marca de tres victorias, dos empates y tres derrotas, los Islanders suman once puntos y comparten el cuarto lugar con Fort Lauderdale.

Por su parte, Montreal, que eliminó a los Islanders en las semifinales de la United Soccer Leagues (USL) en el 2009, ha tenido un irregular arranque y suma cinco derrotas en nueve partidos. Los canadienses ocupan el penúltimo lugar de la tabla con ocho puntos.

“Tenemos que salir con todo el domingo (mañana) para defender nuestra cancha y conseguir la victoria. Tuvimos una semana completa en casa para enfocarnos y prepararnos para este partido”, expresó el director técnico de los Islanders, Colin Clarke, mediante comunicado de prensa.

Gaudette, quien vistió los colores de los Islanders del 2008 al 2010, fue un favorito de los fanáticos naranjas y pieza clave del gran parte del éxito de la franquicia en los últimos años. En el 2008, fue nombrado como Portero del Año de la USL.

Al concluir la pasada temporada, firmó como agente libre con el Impact, club que en el 2012 dejará la NASL para unirse a la Major League Soccer, considerada como la primera división del fútbol profesional estadounidense.

Por otro lado, los Islanders informaron que los portones del estadio abrirán a las 4:30 de la tarde y se celebrarán varias actividades y rifas antes del encuentro.