lunes, 29 de marzo de 2010
06:21 p.m.
Jayson Vázquez Torres / Para Primera Hora
Ya lo dijo y no hay marcha atrás, pero, ¿qué piensa su país, su gente?
Primera Hora se lanzó a la calle para recoger de primera mano lo que los puertorriqueños piensan sobre la decisión del cantante boricua Ricky Martín de salir del clóset y de aceptar su homosexualidad.
Además de sorpresa, por el hecho de que lo hiciera público luego de tanto negarse a hablar del tema, los entrevistados le desearon lo mejor y mucha felicidad.
A continuación algunas de las opiniones de la gente:
Alba Villaersa
“No hay problema. Esa es su preferencia. Era obvio. Ah!, y es bello”
Samuel Rosario
“Tarde o temprano, cualquier persona que esté en el clóset va a salir de él”
Raquel
“No pienso nada, que sea muy feliz”
Rachelle
“Esa es su vida y es su decisión, él es tremendo artista y siempre ha puesto a Puerto Rico número uno”
Álex Vélez
“Era bastante obvio y cada cual hace con su vida lo que le gusta”
Tibbisay Rosario
“Él es un buen cantante y era de esperarse porque a él nunca se le conoció una novia oficial que conviviera con él”
Seguidores de Primera Hora en Facebook comentan:
NO IMPORTA SEGUIRA SIENDO HERMOSOOOOOOO
Nelisa Moran
Y que? que era algo sospechado,si! que para nada cambia o cambiara la calidad de ser humano que es ... cierto! la noticia es sentarme a esperar QUIEN!! lo va a juzgar o a criticar.
Rebecca Sanchez-Becky
lo felicito!!!! no es d sorprender es algo q ya sabiamos... q siga viviendo la vida loka :) seguira siendo el mjorrrr no empaña nadaa ;)
Iraida Acevedo
El es un ser muy especial y maravilloso eso no es nada d otro mundo le deseo lo mejor y pienso q el se ha ganado el respeto q todos le tenemos no somos quien para juzgarlo...
Daly D Jesus
Muy orgullosa de Ricky, te quiero y te adoro eres muy valiente en aceptarlo te seguire apoyandote 100% muaxoxoxoxoxo
Angelica Rosado
Tatiana Rodríguez
“No opino nada, porque pienso que eso no debe ser noticia. Esos pequeños detalles no deben ocupar las verdaderas manifestaciones artísticas”
Mercedes Vázquez
“Cada quien es como Dios los hizo”
María de los Ángeles Castro
“Está en todo su derecho”
Erick Guevarra
“Muchas personas pensaban que no lo iba a aceptar, pero siempre hubo muchos rumores. Las opiniones fueron más fuertes cuando lo de los bebés, que alquiló el vientre”
- Una vida llena de triunfos
- Ricky Martin recibe respeto y cariño de artistas internacionales por haber confesado que es homosexual
- Ricky lo quieren como sea
- Ricky Martin: Comité Contra la Homofobia y el Discrimen se solidariza con sus expresiones
- Ricky Martin libera su verdad: admite que es gay
- Relacionistas aseguran que Ricky Martin saldrá favorecido
- Ex Menudos apoyan a Ricky Martin
- Daddy Yankee y otros artistas apoyan a Ricky Martin
- Hermano de Ricky Martin: “Si está feliz, yo estaré feliz. ¡Lo amo!”
- Portales de Internet destacan confesión de Ricky Martin
- Reacciona el mundo del deporte a la admisión de homosexualidad de Ricky Martin
- Activistas reaccionan a la confesión de Ricky Martin
- Ricky Martin acepta su homosexualidad






