Románticos García Padilla, Hernández Colón y Hernández Mayoral

 
 
Bookmark and Share
Románticos García Padilla, Hernández Colón y Hernández Mayoral

Alejandro García Padilla, Rafael Hernández Colón y su hijo José Alfredo Hernández Mayoral se expresaron fanáticos de Raphael en el Coliseo de Puerto Rico. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

miércoles, 23 de marzo de 2011
00:00 a.m.
Melba Brugueras / Primera Hora

Mientras Héctor Ferrer descansaba de un agitado sábado en la apacible tarde del pasado domingo, el lente de Cámara Ready captó el caluroso apretón de manos de Alejandro García Padilla con José Alfredo Hernández Mayoral y su padre Rafael Hernández Colón, quienes llegaron juntos al Coliseo de Puerto Rico para disfrutar las baladas de  Raphael.

Por otra parte, directamente desde México, a su llegada a Puerto Rico, agarramos a Gloria Trevi, “la indomable” mexicana quien con su acostumbrado ¡pelo suelto! pareció distraernos de la presencia de su compañero.

Y finalizado su debut como director en Cuba , el “oscar winner” Benicio del Toro aterrizó de incógnito en Isla Verde y allí lo sorprendimos parece que “ready para el “jangueo” en la Isla del Encanto.

Con bufanda, “leather jacket’ “over coat” y sobre todo sin aun botar el “jet lag”, agarramos al ya “madurito” Raphael a su arribo a Puerto Rico, a donde voló el mismo domingo en vuelo  Madrid a San Juan. Aun así se disparó a las 5:00 de la tarde un exitoso concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

“A mí que me retraten sola”. Así nos ripostó la ex gobernadora Sila María Calderón, quien prefirió evitar “los juntes” a su arribo al Coliseo de Puerto Rico con su hija María Elena González.

También Cámara ready se encontró con Titi Ruth Fernández, quien a sus “noventa y tantos” llegó temprano y disfrutó  en “primera fila” del kilométrico concierto de Raphael.

De otra parte, en el hotel La Concha en el Condado, nos topamos con el músico Tommy Lee, quien ¡con gorra y sin Pamela Anderson! nos mostró sus abundantes tatuajes.

Por otro lado Ricky Martin se cogió un “break” en sus ensayos y voló hace unos días ¡con músicos y coristas! en un viaje relámpago de 26 horas ida y vuelta a Minneapolis . Lo sorpendimos al ser recogido en su Mercedes Benz por su hermano Fernando.

Además, a su llegada al Hotel Ritz en Isla Verde, captamos a Sara Ferguson, quien deslumbró a todos con los mejores dones de su nobleza: su simpatía y humildad.

Wilnelia Merced y su esposo Bruce Forsyth tuvieron la oportunidad de compartir con Ferguson y nuestro lente captó el simpático momento.