sábado, 18 de febrero de 2012
Jessica Rosa Andino / Para Primera Hora
Los Leones del Colegio San Ignacio de Loyola dejarán que sus rugidos sean escuchados durante la postemporada del tenis masculino de la Puerto Rico High School Athletic Alliance (PRHSAA).
San Ignacio, campeón defensor, terminó invicto la temporada regular del tenis escolar y está preparado para defender la corona en lo que resta de campaña.
San Ignacio esperaba por el ganador entre Palmas de Mar y Dorado Academy para conocer a su contrario en los partidos de cuartos de final que serán este martes, 21 de febrero.
“La meta es llegar a la final y ganar”, dijo Carlos Rivera, dirigente del equipo masculino de San Ignacio, a Primera Hora.
“Llevamos tres años consecutivos ganando en varones y creo que lo podemos hacer otra vez, aunque somos conscientes que pueden haber sorpresas. Los muchachos están bien enfocados en ganar”, añadió el también comisionado de tenis masculino de la PRHSAA.
El equipo masculino de San Ignacio está integrado por Patrick Hernández (cuarto año), Jordi Bofil (noveno grado), Andrés Casellas (décimo grado), Francisco del Valle (décimo grado), Eduardo Rovira (tercer año), Guillermo Cabral (octavo), Ignacio García (séptimo) y Eduardo Fuertes (séptimo).
“Es prácticamente el mismo equipo del año pasado. Juan Ramón González fue el único que se fue y los jugadores Ignacio (García) y Eduardo (Fuertes) entraron al equipo este año y son de séptimo grado, así que hay futuro”, indicó Rivera.
“Tengo mucha profundidad en el equipo. Es un equipo sólido y todos están preparados para ganar”, agregó.
Las semifinales se jugarán el miércoles, 22, y las finales el jueves, 23 de febrero, en el Centro de Tenis Honda en Bayamón.





