Bookmark and Share
Superintendente no vislumbra problemas con Asamblea de Pueblo

viernes, 5 de junio de 2009
07:47 a.m.
Prensa Asociada

El superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, se mostró confiado en que todo transcurrirá con normalidad hoy, viernes, durante la Asamblea de Pueblo convocada contra medidas políticas y fiscales adoptadas por el gobernador Luis Fortuño.

"Yo entiendo que el diálogo ha imperado desde la tarde de ayer. Hemos llegado a unos acuerdos y espero y estoy seguro que todo se va a llevar con normalidad", sostuvo en entrevista radial (WKAQ).

Detalló que unos 300 efectivos policiales estarán a cargo de la seguridad y el tránsito a lo largo del trayecto que recorrerán los manifestantes, que saldrán a las 11:00 de la mañana desde el Puente Dos Hermanos en el Condado hasta el Capitolio.

"Hemos asegurado todas las intersecciones (para) que se mueva el tránsito", afirmó.

Aclaró, no obstante, que la Avenida Ponce de León será cerrada a media mañana en todo el trayecto que recorrerá la manifestación.

"Como a eso de las 10:00 a 10:30 de la mañana, ya para la parte norte de la Ponce de León va estar cerrada, pero siempre hay un acceso que va a ser por la avenida Constitución, que es la que baja por los muelles, que es la de entrada y salida a San Juan", precisó.

Añadió que el carril de emergencia de la Avenida Muñoz Rivera, utilizado por los autobuses de la Autoridad Metropolitana de Emergencia, estará abierto todo el tiempo.