Las Leonas de Ponce visitaron este martes la escuela intermedia Manuel González Pató de Ponce para compartir sus experiencias como estudiantes, profesionales y jugadoras de alto rendimiento.

Natalia Valentín, capitana del sexteto, exhortó a los estudiantes a manejar eficientemente su tiempo de modo que puedan sobresalir en las disciplinas en las que se desempeñen.

Explicó que como jugadora internacional ha tenido que lidiar con la barrera del idioma, así como ha sentido gran satisfacción al representar a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos en Brasil.

"He viajado a Japón, la republica Checa, Italia, y Rusia, entre otros países pero lo importante es que viaje al mundo representando a Puerto Rico. No cambio la cultura de Puerto Rico, es lo mejor. Cada vez que viajo me doy cuenta del talento maravilloso que hay en nuestra isla", expresó.

Relacionadas

Valentin visitó la escuela junto a Janelis Torres con Yamileska Yantin, Dulce María Téllez, Gabriela Colon y Valeria León.

Los estudiantes se interesaron por temas relacionados con la trayectoria y futuro del sexteto que se encuentran en la segunda posición de la tabla de posiciones detrás de las Criollas de Caguas.