El tiempo ha pulido y refinado su quehacer con la generación más hermosa que pueda existir; los niños. Es por eso que junto a la Hadita Sapita, que se unió a Atención Atención a finales del año pasado, llega además una aplicación para teléfonos celulares –androides y Iphone- que ayudará al desarrollo de las destrezas finas de los niños, explicó el fundador y líder del grupo, Víctor Santiago.

La aplicación sirve “para desarrollar el motor fino de los niños, porque tiene que usar los dedos para buscar al Señor Sapo”, mencionó el también educador. De hecho, al momento de la entrevista Santiago se encontraban en un viaje para ofrecer un taller para maestros de educación bilingüe y cómo utilizar la música para apoyar el idioma español.

Relacionadas

“Siempre buscamos utilizar la música como herramienta para educar, para hacer ‘engage’”, manifestó.

Víctor confesó que siente cómo Atención Atención ha madurado como grupo, “no sólamente musicalmente, sino teatralmente. ‘In house’ hemos trabajado mejor la producción visual y auditiva, interactiva. Hemos crecido como concepto, como empresa, como artistas. Estoy sumamente orgulloso no sólo del DVD, sino del show en vivo. Creo que este espectáculo nos representa muy bien”, sostuvo.

Tras su estreno en San Juan, ahora, estarán por los teatros de la Isla con su espectáculo ¿Dónde está el Sr. Sapo?, del mismo nombre de su más recientes producción musical, que además tiene imágenes en dvd.

Así que los niños podrán apreciar un espectáculo interactivo, con música, los personajes en tarima y las imágenes proyectadas en pantalla, mencionó Santiago. Además de sus letras nuevas, cantarán sus éxitos, alto conocidos ya.

Los niños tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente junto a Víctor, Clara, El Sr. Sapo, Johnny “El Lagartijo”, Tito “El Angelito” y Vera “La Pulga Viajera”, entre otros divertidos personajes. La agrupación ha desarrollado un show único lleno de magia para el disfrute de grandes y chicos con un colorido espectáculo.

Las fechas de las funciones, en la zona son: 3 y 4 de marzo, Teatro Taboa; Ponce el 10 y 11 de marzo, Teatro La Perla; Centro de Bellas Artes (CBA); Mayagüez: 24 y 25 de marzo, Teatro Yagüez.