La primerísima actriz Sully Díaz regresará a la Perla del Sur para hablar de amor, en una noche de bohemia y comedia pautada para el 15 de febrero, a las 8:00 de la noche, en el hotel Ponce Plaza.

Durante la velada, esta querendona del pueblo, deleitará al público con vivencias salpicadas de buen humor, al ritmo de jazz, samba, bossa nova, guajira y guaguancó. 

“Voy a Ponce para celebrar los enamorados, y si hay una fecha que me gusta trabajar es esa, porque así fue que empecé, desarrollando mi show de una mujer con el tema del amor. Así comencé los stand-ups con el tema común para todos los seres humanos que es amar y ser amado”, recordó la actriz.

“Mi acto ha ido evolucionando en material y en música también, porque depende del momento que estés viviendo en el amor, y eso será lo que estará presente en el acto. Y mientras la vida va cambiando el acto va cambiando”, afirmó la eterna Coralito.

Díaz destacó que su presentación contiene doble sentido sin llegar a lo chabacano.

“Hay muchas cosas de doble sentido, pero son de buen gusto. Eso lo aprendí de Noelia Crespo en una gira que hicimos en Miami, Orlando y Kissimmee donde ella me enseñó sobre la importancia del doble sentido, y cómo a través del doble sentido uno podía decir cualquier cosa y eso se lo agradezco mucho a ella”, confesó.

La velada contará con la participación del pianista Cuqui Rodríguez y el percusionista Kar Munet.

“Siempre canto, aunque sean dos números de la Lupe antes de irme, porque me encanta complacer a mi público y encima de eso, de verdad me encanta cantarlas, porque son canciones espectaculares”, admitió.

“Hay partes del show que son tú a tú con el público y eso es lo que me encanta del stand up comedy, que cada show es distinto”, apuntó en cuanto a la presentación cuya duración es de una hora y media.

Para detalles puede llamar al 787-813-5050.