EL ARTISTA ponceño Javier Enrique Rivera tendrá una singular encomienda en Plaza del Caribe hasta el 29 de junio.

En conmemoración del Día de los Padres plasmará su arte en corbatas y carteras para hombre en beneficio del centro Cristo Pobre en Ponce. 

El Centro Comercial venderá 30 corbatas y 20 carteras para hombres por un donativo de $20 con el propósito de llegar a $1,000 y donarlos al centro, una organización sin fines de lucro que brinda servicios a personas sin hogar en Ponce y áreas limítrofes. 

 “Nos sentimos orgullosos de trabajar con artistas locales que tengan el compromiso de aportar su granito de arena para ayudar a los más necesitados. El arte nos mueve, nos inspira y nos permite unir vidas. Esta es una de muchas iniciativas que seguimos fomentando.” expresó Susana Santiago, directora de mercadeo.

Además de esta iniciativa, Plaza Del Caribe tendrá una exposición dedicada a los padres amantes de la adrenalina y el automovilismo, quienes podrán disfrutar de la mayor exhibición de autos Mustang del 11 al 16 de junio del 2018.

Luego del paso del Huracán María, Plaza Del Caribe continúa su labor por impulsar la economía y unir esfuerzos para patrocinar entidades que refuerzan la labor comunitaria en la Isla.

Para más información comunicarse con el Centro de Servicio al Cliente al 787-259-8989 o visitar www.plazadelcaribe.com y www.facebook.com/plazadelcaribe.