Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Coamo truena contra aseguradora Triple S

Por Sandra Torres Guzmán 07/11/2018 |11:45 p.m.
El Horizonte
“No podemos transar por una cantidad menor. El Municipio cumplió con los pagos mensuales a la aseguradora, ahora que nos respondan como corresponde”, sentenció el alcalde. (Archivo)  

A CASI 10 meses del huracán María la aseguradora Triple S pretende desembolsar $1.7 millones, cuando la cantidad de daños estimada por la administración municipal de Juan Carlos García Padilla sobrepasa los $15 millones.

“Definitivamente es inaceptable. En las luminarias de la plaza nada más, los daños están cerca de los $100 mil”, denunció García Padilla.

“Imagínate, el parque de pelota que tiene cuatro torres en el piso, el techo del parque prácticamente se fue, el coliseo que tiene un boquete en el piso, el tabloncillo se rompió, el Centro de Información deportiva, la pista atlética, el museo, muchas cosas destruidas. Eso sin contar las canchas y parques de las comunidades”, agregó el alcalde.

Según García Padilla, las estructuras más afectadas fueron el Estadio Pedro Miguel Caratini, Cancha Edwin ‘Puruco” Nolasco, Centro de Información Deportiva, la Pista Atlética Osvaldo Rivera Escalera y el Museo Ramón Rivera Bermúdez.

“No podemos transar por una cantidad menor. El Municipio cumplió con los pagos mensuales a la aseguradora, ahora que nos respondan como corresponde”, sentenció.

Regresa a la portada