La administración municipal de Luquillo se desvinculó de cualquier irregularidad en la contratación de empresas, que fueron vinculadas en casos federales de corrupción.

“El Gobierno Municipal de Luquillo, siempre ha realizado sus contrataciones y adquisición de bienes y servicios según lo requiere la Ley de Municipios Autónomos de Puerto Rico, Ley 81 de 1991. No se hizo ningún tipo de excepción con la compañía Allied Technologies en este caso.   En todo lo relacionado a la compra de equipo de Allied se procedió como dispone el Capítulo 10 de dicha Ley”, aseguró la Secretaria Municipal, Keyla Centeno, sobre la empresa dirigida por Manuel Miranda.

“Nuestra corporación es una entidad jurídica completamente privada y sin ningún tipo de relación con personas o casos ventilándose en el Tribunal de Distrito Federal en Puerto Rico”, puntualizó. La entidad que dirijo no tiene vínculos ni relación alguna con personas mencionadas en casos ante los tribunales, indicó Miranda, sobre las acusaciones contra Anaudi Hernández y un grupo de socios empresariales.