Placeholder

Por José Hernández Falcón

Chatmanía

Yo soy Blogger: blogueras compitieron por galardón

09/28/2012

Durante la pasada convención anual de la Cámara de Comercio Hispana de California se anunciaron los nominados a los HispanoBlogger Awards en 11 categorías variadas. 

Entre los blogueros que fueron nominados estaban dos distinguidas blogueras boricuas: Madelyn Rodríguez de KarmaFree Cooking (www.karma-free-cooking.com), un blog especializado en las recetas y estilo de vida vegetariano y Jeanette Quiñones de Sazón Boricua (www.sazonboricua.com) –  bloguera que escribe temas de la cocina típica puertorriqueña.  Ambas fueron nominadas en la categoría de Comida.

Además de Comida, otros blogueros hispanos en los Estados Unidos, participaron en categorías tales como Cultura, Familia, Amor y otros.

Nos comunicamos con Madelyn esta semana para saber lo ocurrido, y aunque lamentablemente no resultaron elegidas, el hecho de que estas dos blogueras del patio hayan sido nominadas para tan prestigioso galardón pone en alto a nuestra blogosfera. 

Espero que compitan nuevamente en los HispanoBlogger Awards y exhorto a otros blogueros locales a que se animen a participar de estos eventos, sean primeros o segundos, los blogs son los que salen ganando, a la vez que los pone en el ojo público y les ayuda a incrementar lectoría.

 

 Sígueme en Twitter: @josehernandezpr