Un año pasó después de haber publicado mi primer escrito en este espacio digital en el cual hablamos de la cultura que se desarrolla en el mundo cibernético. 

No hay palabras para agradecer el apoyo que recibí - y el que vendrá - y para corresponder las sugerencias y consejos para lidiar con este compromiso escrito con ustedes.

Muchas son las cosas que hemos aprendido durante este año. Todas las redes sociales han recibido rediseños, cambios radicales o alteraciones. Unas han comprado a otras y hasta han reconocido iniciativas puertorriqueñas por su gran impacto digital.

Muchas ideas se desarrollan en el ciberespacio y se utilizan de manera positiva. Otras también transforman la forma en que muchos piensan con solamente publicar un vídeo y que se haga viral. 

El arte boricua se ha engrandecido en la Red, las aplicaciones como WhatsApp, Instagram y Vine están creciendo rápidamente y espacios como Facebook y Twitter se intentan reinventar a diario para lograr mantener a sus usuarios activos enamorados de su proyecto.

En definitiva, ha sido un año de crecimiento profesional, pero también de relevancia digital para todos en la Web.

Por esto y por todas las vivencias digitales que nos hacen crecer a diario: ¡Gracias! 

¿Cuáles temas te gustaría leer en Cultura Web?

Twitter: @lillianenid