Placeholder

Por Pedro Menéndez Sanabria

Pensamientos random

DC Comics presenta nuevos personajes y renueva sus villanos

05/11/2013
Algunos de los personajes presentados por DC son caras familiares que todavía no han hecho su debut oficial en el “New 52”. (dccomics.com)
Algunos de los personajes presentados por DC son caras familiares que todavía no han hecho su debut oficial en el “New 52”. (dccomics.com)
El Cyborg Superman, Cheshire y Joker’s daughter son algunas de las nuevas caras de DC Comics.

El cambio ha sido una constante durante el pasado año en DC Comics luego que la compañía relanzara todos sus libros y su universo comenzara desde cero como parte de su nueva iniciativa “The New 52”.  Algunos cambios fueron meramente estéticos, mientras otros trastocaron la misma fibra de personajes como Flash y los Teen Titans. Ha pasado más de un año de estos acontecimientos y la compañía continúa sorprendiendo al público con más cambios y nuevos personajes.

Durante el transcurso de las pasadas semanas, la compañía ha presentado bocetos de varios de los nuevos personajes que aparecerán en las páginas de algunas de sus próximas series. Uno de los personajes que más ha llamado la atención es The Joker’s Daughter, quien utiliza, literalmente, el rostro del icónico villano de Batman para cubrir su cara. La especulación a través de la Internet sobre quién está detrás de esta peculiar máscara ha sido casi de la misma magnitud del personaje que remplazará a Damian Wayne como el próximo Robin.

Notorios regresos

 Por otro lado, algunos de los personajes presentados por DC son caras familiares que todavía no han hecho su debut oficial en el “New 52” y cuyos orígenes posiblemente sufrirán algún tipo de cambio al ser adaptados a esta nueva realidad, como es el caso del notorio Cyborg Superman, quien fue pieza clave de la famosa “muerte de Superman” y luego fue uno de los pilares del ejército amarillo de Sinestro en la saga “Sinestro War” de la serie “Green Lantern”. Otros villanos que también están próximos a reitegrarse al universo DC son Dr. Phosphorus y Cheshire.

Nuevos retos para los héroes

 En cambio, otras caras son totalmente nuevas. Lady Vic, descrita como una asesina a sueldo, pondrá a prueba las habilidades del nuevo Batwing, Luke Fox, mientras Papa Midnight se convertirá en uno de los oponentes místicos más poderosos de John Constantine. Mientras, Relic será una de las nuevas potencias cósmicas que medirá fuerzas con Green Lantern en un futuro cercano. 

¿Qué les han parecido los cambios al universo de DC Comics hasta el momento? Déjense sentir en los comentarios.

 

las nuevas caras de dc comics
1/11
cor

Lady Vic es una asesina a sueldo que pondrá a prueba las habilidades del nuevo Batwing. (dccomics.com)

El personaje Bronze Tiger regresará como un mercenario en las páginas de Red Hood and the Outlaws y tendrá una conexión al pasado de Jason Todd. (dccomics.com)

Al igual que Bronze Tiger, Cheshire hará su regreso al universo de DC en la serie Red Hood and the Outlaws. (dccomics.com)

Cyborg Superman fue pieza clave de la famosa “muerte de Superman” y ahora aparece en un boceto del artista Kenneth Rocafort. (dccomics.com)

Una de las nuevas series de DC Comics lo será The Green Team: Teen Trillionaires. Sus protagonistas son jóvenes acaudalados con superpoderes. (dccomics.com)

Una de las nuevas series de DC Comics lo será The Green Team: Teen Trillionaires. Sus protagonistas son jóvenes acaudalados con superpoderes. (dccomics.com)

Relic será un villano cósmico que tendrá que enfrentar proximamente Green Lantern. (dccomics.com)

Papa Midnight es un brujo que hará su debut en las páginas de Constantine. (dccomics.com)

Otro villano que regresa al universo de DC Comics lo es Dr. Phosphorus quien tendrá un encontronazo con Catwoman. (dccomics.com)

Uno de los personajes que más ha llamado la atención es The Joker’s Daughter, quien utiliza, literalmente, el rostro del icónico villano de Batman para cubrir su cara. (dccomics.com)

El personaje Nightmare Nurse aparecerá en las páginas de The Phantom Stranger. (dccomics.com)


Tags

cómicBatmanDC Comics