La espera fue corta.

El nuevo contenido en línea de The Walking Dead: The Videogame estará disponible durante el transcurso de la semana para las diversas consolas de videojuegos, PC y aparatos con el sistema iOS.

El contenido, que lleva por título 400 Days, servirá de puente entre la primera y segunda temporada de episodios del aclamado juego. La historia de esta nueva aventura dependerá de las decisiones que el jugador tomó durante el transcurso de los primeros cinco episodios y al mismo tiempo afectará el futuro de la serie de juegos episódicos.

Los primeros que tendrán la oportunidad de jugar 400 Days serán los usuarios del Playstation 3, donde estará disponible a partir de hoy, martes, 2 de julio. Mañana, miércoles, estará en el mercado de computadoras PC mientras que a partir del 5 de julio podrá ser disfrutado por los usuarios del Xbox 360. La última versión de 400 Days en llegar será la de iOS, el 11 de julio. El costo de 400 Days será de solo $4.99.

Este episodio presentará las historias de cinco personajes a lo largo de los primeros 400 días del “apocalipsis zombi”. Cada uno presenta una perspectiva distinta de los hechos y ocurren en días diferentes. Cabe señalar que el jugador tendrá la libertad de seleccionar el orden en que quiere experimentar cada una de las historias.