Placeholder

Por Pedro Menéndez Sanabria

Pensamientos random

El Wii U ahora viene con Mario y Luigi

10/24/2013
El Wii U Deluxe Set estará disponible en los establecimientos comenrciales a partir del 1 de noviembre. (Suministrada)
El Wii U Deluxe Set estará disponible en los establecimientos comenrciales a partir del 1 de noviembre. (Suministrada)
La consola estará disponible en combo con New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U.

Buenas noticias llegaron hoy para aquellos que tienen en sus planes comprar un Nintendo Wii U para las navidades, ya que a partir del 1 de noviembre la consola estará disponible junto a los títulos New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U en un nuevo paquete denominado Wii U Deluxe Set.

Este atractivo combo se venderá a un costo de $299.99 y reemplaza al Wii U Deluxe Set, que incluía el título Nintendo Land, el cual todavía podrá ser adquirido de forma separada en las tiendas y como descarga digital en la tienda Nintendo eShop a un nuevo bajo precio sugerido de $29.99, también a partir del 1 de noviembre.


"Esta nueva configuración de Wii U da acceso instantáneo no a uno, sino a dos de los juegos más apreciados de Wii U”,  expresó Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America, mediante un comunicado.

New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U ofrecen a los jugadores dos aventuras repletas de niveles creativos y emoción a granel. Tanto Mario como Luigi se controlan de manera diferente, dando a cada juego una sensación y desafíos distintos. 

Edición especial con motivo de The Legend of Zelda

Hace par de semanas Nintendo lanzó un combo limitado del Wii U que incluye un código de descarga digital para The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. El paquete también cuenta con un controlador GamePad adornado con arte inspirado en la serie The Legend of Zelda, un código de descarga y una copia digital de Hyrule Historia. Al igual que el primero, esta combinación se venderá a un costo de $299.99 mientras esté disponible en las tiendas.



Tags

videojuegosWii UNintendo