No cabe duda de que el final de la primera temporada de The Walking Dead: The Videogame ha sido una de las experiencias más cautivadoras y memorables de la industria de los videojuegos en los pasados años. Como toda buena historia nos dejó a la expectativa y con una gran interrogante: ¿qué ocurrirá con Clementine? Bueno, antes de que concluya el año tendremos nuestra respuesta.

 La compañía Telltales Games reveló hoy que la segunda temporada de su éxito The Walking Dead: The Videogame será lanzada al mercado antes de que termine el 2013. Al igual que la primera, se compondrá de cinco episodios que estarán en línea durante el transcurso de 2014.

El videojuego episódico estará disponible para las consolas Playstation 3, Xbox 360,  dispositivos con sistema operativo iOS y computadoras PC y Mac.

Telltales Games también informó que lanzará una versión especial de la primera temporada en noviembre que incluirá los cinco capítulos, el episodio especial 400 Days, la banda sonora y un vídeo tras bastidores del proceso de producción.

La segunda temporada de su éxito The Walking Dead: The Videogame será lanzada al mercado antes de que termine el 2013.