Placeholder

Por Pedro Menéndez Sanabria

Pensamientos random

En camino nuevo contenido para BioShock Infinite

07/30/2013
En está ocasión, Elizabeth tiene un “look” más adulto. (bioshockinfinite.com)
En está ocasión, Elizabeth tiene un “look” más adulto. (bioshockinfinite.com)
Bioshock Infinite: Burial At Sea se llevará a cabo en la ciudad de Rapture, hogar del primer BioShock.

No cabe duda que BioShock Infinite es uno de los fuertes contendientes al título del mejor videojuego del 2013. Su elaborada historia cautivó a millones, mientras que su sorprendente desenlace generó gran discusión en numerosos foros. Luego de largos meses de expectativa, Irrational Games finalmente ofreció detalles de lo que será el nuevo capítulo de la historia de Elizabeth y Booker DeWitt en nuevo contenido en línea titulado Burial At Sea.

De regreso a Rapture

Uno de los aspectos más relevantes de  este contenido es que toma lugar en la ciudad de Rapture años antes de la catástrofe que la convirtió en las ruinas que los jugadores presenciaron en el primer BioShock.  Burial At Sea vuelve a poner al jugador en los zapatos de un Booker DeWitt, quien no necesariamente será el mismo de BioShock Infinite.  El personaje volverá a estar acompañado por una Elizabeth quien en está ocasión tiene un “look” más adulto.

La nueva aventura será dividida en dos partes y contará con la participación de diversas caras conocidas por los fanáticos de la franquicia. La compañía promete que el formato de juego será más variado en estos capítulos ya que, además de contar con el clásico formato de combate armado y poderes sobrenaturales, en momentos tendrá espacios que requerirán exclusivamente de  investigación para encontrar pistas para resolver diversas interrogantes. 

La primera parte de BioShock Infinite: Burial At Sea estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360 en algún momento del 2013 a un costo de $14.99.