Placeholder

Por Pedro Menéndez Sanabria

Pensamientos random

En ruta al E3: los tráilers

05/29/2013
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Destiny, Assassin’s Creed 4: Black Flag y Call of Duty: Ghosts serán parte de la oferta de Electronic Entertainment Expo (E3) este año.
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Destiny, Assassin’s Creed 4: Black Flag y Call of Duty: Ghosts serán parte de la oferta de Electronic Entertainment Expo (E3) este año.
Destiny, Call of Duty Ghosts, Batman Arkham Origins y Watch Dogs son algunos de los títulos más esperados este año en el E3.

Las compañías del mundo de los videojuegos se preparan para exhibir sus mejores propuestas en dos semanas durante el evento cumbre de la industria, el Electronic Entertainment Expo (E3), que se llevará a cabo este año del 11 al 13 de junio en Los Angeles, California.

Este año, todos los ojos estarán puestos en la nueva generación de consolas ya que se espera que tanto Sony como Microsoft ofrezcan más detalles del Playstation 4 y el Xbox One, respectivamente. No empece a esto, la actual generación todavía tendrá una fuerte presencia en el evento gracias a una impresionante oferta que mantendrá a los jugadores activos en lo que llegan los nuevos sistemas al mercado.

Se espera que durante el evento se den a conocer detalles de los nuevos capítulos de famosas franquicias como Call of Duty, Metal Gear Solid, Grand Theft Auto y Assassin’s Creed. Además de las secuelas, existe expectación por el debut de Destiny, el nuevo juego de Bungie, los creadores de Halo.

A continuación algunos de los tráilers de los juegos más esperados:

Destiny

 

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD


Batman: Arkham Origins


Call of Duty: Ghosts


Assassin’s Creed 4: Black Flag


Watch Dogs

 

Beyond: Two Souls

 

Grand Theft Auto 5


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Tags

videojuegosWii UNintendoMicrosoftXBox 360Playstation 3SonyXbox One