Placeholder

Por Pedro Menéndez Sanabria

Pensamientos random

Konami le apuesta a Castlevania: Lords of Shadow 2 en el E3

06/07/2013
Castlevania: Lords of Shadows 2 narrará la historia de Dracula en distintas épocas.
Castlevania: Lords of Shadows 2 narrará la historia de Dracula en distintas épocas.
Konami presentará un gran repertorio de nuevos títulos y secuelas este año en el Electronic Entertainment Expo

Durante el transcurso de la semana la empresa Konami ofreció un adelanto de lo que presentará este año en el evento Electronic Entertainment Expo (E3), incluyendo un extenso avance del videojuego Castlevania: Lords of Shadow 2.

Pese a que Konami tendrá este año, cuando celebra su 40 aniversario, un gran repertorio de nuevos títulos y secuelas que incluye Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Pro Evolutions Soccer 2014,  no cabe duda de que fue el nuevo capítulo de Castlevania el que acaparó la atención de los diversos medios especializados en la materia.


Castlevania: Lords of Shadows 2 continúa la reinterpretación de la guerra entre Dracula y la familia Belmont de la mano de los desarrolladores MercurySteam and Kojima Productions. El juego comenzará justamente donde se quedó su predecesor, con un Gabriel Belmont -ahora convertido en Dracula- en el mundo moderno buscando una cura para su condición.

La secuela narrará la historia de Dracula en distintas épocas y lo enfrentará a gigantescas criaturas mecanizadas y mensajeros celestiales armados hasta los dientes. El personaje parece mantener todas las habilidades con las que terminó en el juego anterior y añadirá otras que hacen buen uso del potente motor gráfico que emplea el juego.

La acción, inspirada en God of War, parece mantener el ritmo frenético de su predecesor con legiones de enemigos, escenarios interactivos e inmensos jefes al culminar ciertos niveles que parecen haber sido sacados del título Shadow of the Colossus. El juego estará disponible a finales de año para el Plasystation 3 y Xbox 360.