Placeholder

Por Pedro Menéndez Sanabria

Pensamientos random

Marvel Comics en el Puerto Rico Comic Con

04/23/2013
El primer día del Comic Con, C.B. Cebulski  ofrecerá una charla sobre la industria de cómics y la nueva propuesta Marvel NOW. (Facebook / Puerto Rico Comic Con)
El primer día del Comic Con, C.B. Cebulski ofrecerá una charla sobre la industria de cómics y la nueva propuesta Marvel NOW. (Facebook / Puerto Rico Comic Con)
El vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Creativo de Marvel evaluará los portafolios de artistas boricuas y ofrecerá una charla durante el evento.

La pasada semana participé en un conversatorio auspiciado por el Puerto Rico Comic Con donde varios artistas de cómics locales hablaron de sus experiencias como artistas de esta industria en la Isla. Además, los organizadores aprovecharon la oportunidad para anunciar que Marvel Comics dirá presente este año durante el evento.

De acuerdo a la información, C.B. Cebulski, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Creativo de Marvel, evaluará los portafolios de artistas boricuas y ofrecerá una charla durante el evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico el 25 y 26 de mayo. 

Los artistas deberán dejar sus portafolios en el área designada, en la mañana de cada día del evento, para que sean evaluados. C.B. Cebulski los evaluará durante el día y en la tarde anunciará los finalistas, con quienes tendrá una entrevista “one-on-one” para discutir los trabajos.

El primer día del Comic Con, el ejecutivo ofrecerá una charla sobre la industria de cómics y la nueva propuesta Marvel NOW. La misma incluirá una sesión de preguntas y respuestas.

“La participación de Marvel Comics en el Puerto Rico Comic Con fortalece nuestra propuesta de valor para la comunidad artística local. Este evento nació precisamente para darle apoyo al talento boricua”, expresó Ricardo Carrión, productor ejecutivo de la convención. 

Tags

cómicMarvel