Placeholder

Por Pedro Menéndez Sanabria

Pensamientos random

Recordando a Killer Instinct

04/04/2013
Jago y TJ Combo son de los personajes más recordados de Killer Instinct.
Jago y TJ Combo son de los personajes más recordados de Killer Instinct.
Aumenta la posibilidad de un juego Nuevo en la serie tras acuerdo entre Fox y Microsoft.

Durante la década de los noventa, establecimientos de venta de videojuegos (Arcades) fueron terreno fértil para que proliferara  el género de los juegos de pelea. Mortal Kombat, Street Fighter, Tekken y Samurai Showdown arremolinaron a decenas de jóvenes en ligas locales en las que diariamente se disputaba el honor de ser reconocido como el mejor.

Uno de los más recordados por el público es Killer Instinct. La mezcla de innovadoras gráficas, impresionantes movimientos finales y un ambiente futurístico tal vez atrajo a los jugadores, pero no fue hasta que se acercaron y escucharon al anunciante gritar el primer “killer combo” que la máquina captó su atención.  Este título fue uno de los precursores de las combinaciones exageradas que hoy día son comunes en el género.


¿Por qué dedico este Pensamiento random a Killer Instinct? Bueno, hoy el portal Game Informer dio a conocer que la cadena Fox y Microsoft llegaron a un acuerdo sobre el uso del nombre, el cual estuvo en disputa desde el pasado año cuando Microsoft intentó renovar los derechos de uso del mismo. En resumidas cuentas, el acuerdo significa que de estos querer revivir la franquicia podrán hacerlo sin problema legal alguno. 

¿Te gustaría ver nuevamente a Spinal, Fulgor y el resto de los personajes en un nuevo juego? Déjate sentir en los comentarios. 

Tags

videojuegosNintendoMicrosoft