Placeholder

Por Pedro Menéndez Sanabria

Pensamientos random

Regresa Pac-Man

05/15/2013
La nueva aventura de Pac-Man será en un mundo futurístico en tres dimensiones.
La nueva aventura de Pac-Man será en un mundo futurístico en tres dimensiones.
Pac-Man and the Ghostly Adventures será lanzado en otoño para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y 3DS.

Pac-Man, uno de los personajes más queridos del universo de los videojuegos, regresa al medio que lo vio nacer gracias a su nueva serie animada que será transmitida a través del canal Disney XD.

El juego, titulado Pac-Man and the Ghostly Adventures, será lanzado en otoño por la compañía Namco Bandai para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y 3DS. Muy parecido a Superman,  en esta nueva aventura el personaje es el único sobreviviente de una especie que utiliza sus poderes para luchar contra la injusticia. La única diferencia es que en el caso de Pac-Man su poder parece ser tener un estómago sin fondo. 


Namco Bandai ya publicó el primer tráiler del juego en el que podemos apreciar un mundo futurístico en tres dimensiones y muchos fantasmas. Por lo visto,  Pac-Man tendrá distintas habilidades de acuerdo al traje que utilice. También se puede apreciar que muchos de los elementos del juego original estarán presentes, como es el caso de las píldoras de poder y las frutas que identificaban los distintos niveles.

El juego tiene un “look” bastante infantil que debe apelar a los más jóvenes. Está por verse si la serie y los juegos serán la base del resurgir de uno de los pilares de la industria del videojuego.

Tags

videojuegosWii UXBox 360Playstation 3