¿Quién hubiera pensado 20 años atrás que Sonic, el rostro de Sega Genesis, aparecería en un juego de Nintendo? Creo que nadie, pero luego de dos décadas y la caída de una compañía cambian muchas cosas y como resultado de esto tenemos anuncios como los de hoy, cuando se informó que el personaje aparecerá únicamente en los sistemas de su antiguo competidor.

La compañía indicó, durante el nuevo capítulo del Nintendo Direct, que Sonic Last World, el próximo juego de la franquicia, saldrá al mercado de manera exclusiva para el Wii U y 3DS luego de un acuerdo entre Nintendo y Sega. De igual forma,  el juego Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games será lanzado solo para el Wii U.

En camino clásicos del SEGA Game Gear

Uno de los anuncios que causó sensación durante el Nintendo Direct fue la grata noticia del lanzamiento de más juegos de consola portátil Game Gear de Sega en el servicio Virtual Console de Nintendo 3DS.

"Estos anuncios en conjunción con SEGA demuestran el compromiso que tenemos para traer excelentes juegos a nuestra plataforma Wii U y sentar las bases para nuestros próximos anuncios en E3", manifestó el presidente y director de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, por medio de un comunicado.