Placeholder

Por Pedro Menéndez Sanabria

Pensamientos random

Un breve adelanto de Batman: Arkham Origins

05/16/2013
Deathstroke será uno de los villanos que enfrentará a Batman en el nuevo capítulo de la serie Arkham. (gameinformer.com)
Deathstroke será uno de los villanos que enfrentará a Batman en el nuevo capítulo de la serie Arkham. (gameinformer.com)
Warner Bros. publicó un adelanto del primer tráiler del nuevo capítulo de la serie Arkham de Batman

Al parecer el universo de los videojuegos se ha contagiado con la fiebre de Hollywood de lanzar adelantos de adelantos. El más reciente acto de este tipo de publicidad es de Warner Bros que hoy utilizó los medios sociales para debutar el avance del primer tráiler de Batman: Arkham Origins.

Este no es el primer juego en utilizar esta táctica de presentar un corte de un vídeo que no llegará a los tres minutos de duración este año y dudo mucho que será el último. Cabe destacar que lo poco que muestra el vídeo, de apenas unos 41 segundos, emociona a cualquiera, ya que vemos partes de un emocionante encuentro entre Batman y Deathstroke, uno de los villanos más famosos del universo de DC Comics.


El tráiler en sí estará disponible en su totalidad el próximo 20 de mayo en los distintos medios sociales donde el juego tiene presencia. Estará por verse si el mismo mostrará escenas del juego en progreso o solo se limitará a presentar montajes de su historia.

Batman: Arkham Origins estará disponible a partir del 25 de octubre para las consolas Playstation 3, Xbox 360, Wii U y computadoras PC.

Tags

videojuegosWii UNintendoXBox 360Playstation 3BatmanDC Comics