Placeholder

Por Pedro Menéndez Sanabria

Pensamientos random

Vin Diesel: ¿interpretará a uno de los superhéroes de Marvel?

07/20/2013
El actor publicó una foto luego de salir de la reunión con directivos de Marvel en la que está al lado de un cuadro donde aparece la portada de uno de los números de la serie Avengers y en la que resalta por su prominencia el personaje Giant Man. (Faceboo
El actor publicó una foto luego de salir de la reunión con directivos de Marvel en la que está al lado de un cuadro donde aparece la portada de uno de los números de la serie Avengers y en la que resalta por su prominencia el personaje Giant Man. (Faceboo
El actor podría unirse al elenco de The Avengers o Guardians of the Galaxy.

Por varias semanas el actor Vin Diesel ha estado ofreciendo pistas al público sobre su próximo proyecto cinematográfico que apuntan a que será un rol en uno de los próximos proyectos de la compañía Marvel Comics

Todo comenzó el pasado 26 de junio cuando el protagonista de la serie Fast and the Furious escribió un mensaje en su perfil de la red social Facebook en el que comunicó a sus seguidores que Marvel le había solicitado una reunión de la cual, alegó, no tenía idea de qué se trataba y que posiblemente los fanáticos sabían más al respecto que él.

Días más tarde, específicamente el  9 de julio, Diesel publicó una foto en la red social luego de salir de la reunión con directivos de la compañía en la que está al lado de un cuadro donde aparece la portada de uno de los números de la serie Avengers y en la que resalta por su prominencia el personaje Giant Man. El intérprete no ofreció detalles de lo discutido en ese momento y se limitó a escribir que “solo las personas en ese cuarto pueden decirles lo que se discutió”.

El nuevo capítulo de la saga de Diesel y Marvel ocurrió hoy durante el panel sobre el filme Riddick, realizado durante el San Diego Comic Con.  De acuerdo al portal cinemablend, el actor contestó diversas preguntas de los presentes incluyendo una sobre el enigmático proyecto. Al ser abordado sobre su futuro junto a Marvel dijo que “habrá grandes noticias al final de este mes”, seguido de una gran sonrisa.

¿Ant-Man o Guardians of the Galaxy?

Así las cosas, tendremos que esperar unos días más para conocer finalmente la contestación a esta interrogante. Se especula que Diesel podría interpretar al personaje Henry “Hank” Pym, conocido por sus diversas personalidades en el mundo de Marvel incluyendo Ant Man y Giant Man. Además de ser uno de los primeros Avengers, el personaje también tendrá su propia película en el 2015, la cual será dirigida por Edgar Wright y que actualmente no cuenta con protagonista.

Otros rumores apuntan a que también podría formar parte del elenco de Guardians of the Galaxy, en el que ya están Chris Pratt en el rol de Star-Lord, Zoe Saldaña como Gamora y otros actores cuyo rol todavía no se ha divulgado como Benicio del Toro y John C. Reilly.