Facebook suele dar más información de la deseada si es que no colocas los filtros de seguridad correspondientes. Cosas como tu número telefónico o los lugares donde has estado son cosas que no quieres compartir con absolutamente todo el mundo.

1. Tu número de teléfono: Facebook te invita a conectarte desde tu teléfono móvil, por lo general te pide que ingreses tu número para operar desde el dispositivo. Algunos dirán que tienen su número oculto en la red social, sin embargo existe una opción por defecto mediante la cual otras personas pueden encontrarte buscando tu número de teléfono. Puedes eliminar esta opción en la opción llamada "Actualizar información".

2. Fecha de cumpleaños: si no quieres que tus contactos de Facebook sepan tu edad pues sería bueno que vayas a "Configuración". Quizás el año ya lo modificaste, pero dejar a la vista del público y no solo de tus amigos la fecha de tu cumpleaños puede ser una facilidad para los ladrones de identidad. Haz clic aquí y sigue las instrucciones.

3. Los lugares que has visitado: si algunas vez usaste la opción "Amigos Cerca" de Facebook, la red social habrá registrado de forma automática el lugar donde has estado. Otras personas de tu lista de amigos podrán verlo, sin embargo puedes desactivar esta opción haciendo clic aquí.

4. Tus 'Me gusta': es quizás una de las actividades más visibles en Facebook, sin embargo es posible hacerte invisible si así lo deseas. Ya que es muy sencillo hallar a las personas por gustos y ubicación en esta red social.

5. El amor de tu Facebook: es posible que tengas a un amigo al que prefieras ver en Facebook, la red social te arroja los resultados de las personas que más frecuentas virtualmente. Solo con ver por encima de tu hombro, cualquiera podría darse cuenta de tus preferencias sobre otra persona. Sin embargo, lo puedes desactivar: haz clic en la barra de búsqueda, luego presiona "Editar" y saldrá una página con tus búsquedas, las podrás eliminar en grupo o individualmente.