La empresa operadora del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín anunció hoy, sábado, que ha estrenado cuentas en Facebook y Twitter para brindar mayor información a los pasajeros y otros ciudadanos que visitan o procuran servicios en esas instalaciones.

Los usuarios de Twitter podrán obtener información sobre el principal aeropuerto del país al acceder a la cuenta @AeropuertoSJU, informó la compañía Aerostar Airport Holdings.

Además está disponible en redes sociales información similar en www.facebook.com/AeropuertoSJU , agregó la empresa en un comunicado de prensa.

Boletines sobre retrasos o cancelaciones de vuelos podrán conocerse en estos espacios cibernéticos, así como consejos para viajar, servicios para los pasajeros e información sobre eventos especiales.

Relacionadas

Agustín Arellano, principal oficial ejecutivo de Aerostar Airport Holdings, dijo que la iniciativa se realiza con el fin de atender e informar mejor a los pasajeros y usuarios del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín sobre noticias, eventos y otras novedades.

“Según estadísticas, un promedio de 60 por ciento de la población en Puerto Rico está conectada a la Internet por lo que quisimos construir un espacio más cercano a nuestro público para mantenerlos informados del acontecer y las iniciativas del Aeropuerto. Además, buscamos formas de mantenernos en contacto y ofrecer a los pasajeros servicios y ayudas en tiempo real”, agregó Arellano en declaraciones escritas.

La selección de estos medios sociales se determinó por los resultados de una encuesta realizada en 2014. La consulta realizada en el propio aeropuerto reflejó que el 80 por ciento  de los encuestados deseaba recibir información de las instalaciones a través de las redes sociales entre las que destacaron Facebook y Twitter, precisó el empresario.