Con apenas 30 días en el mercado, la aplicación boricua Shooting Dots, creada por el joven boricua Javier Camacho, sobrepasó las 8,000 descargas en el Google Play pese a que hasta el momento no ha constado con una campaña de publicidad.

De acuerdo al creador del juego para el sistema operativo Android, la versión 2.0 de  Shooting Dots estará disponible en los próximos días y contará con  más de 50 niveles de dificultad y una nueva modalidad de juego que incluye rompecabezas.

Camacho indicó por medio de un comunicado que espera superar las 10,000 descargas antes que concluya el mes de septiembre y además se apresta a finalmente tener disponible su creación en el mercado de aparatos electrónicos de la compañía Apple.

 “Dios mediante saldrá justo cuando lancemos la versión 2.0 en Android. Ellos (refiriéndose a Apple) tienden a tardar en cuanto al proceso de autorización de los juegos y apps. Pero ya tenemos la licencia ahora es cuestión de lanzar y esperar”, dijo.

Entre los planes futuros del empresario se encuentra el desarrollo de otros dos juegos, títulados Piix y TikTok, los cuales espera tener listos entre los meses de octubre y noviembre. Aseguró además que correrá tanto en los formatos Android y IOS como para computadoras personales.

“El más que me atraer en el momento se llama Piix y el otro se llama TikTok. Ambos estarán disponibles tanto para PC, Android y para iOS.