El especialista en videojuegos, Luzu, publicó un nuevo vídeo en su canal de YouTube, enseñando un fabuloso truco que muchos jugadores de Pokémon Go emplearán para eclosionar huevos sin la necesidad de salir a caminar.

Luzu descubrió este truco haciendo un experimento en su tiempo libre. Para ello, usó su Apple Watch y comenzó a mover el brazo como si estuviera caminando. En ese momento, el bloguero de YouTube se dio cuenta que las incubadoras en donde guarda los huevos comenzaban a aumentar la medición de kilómetros recorridos.

Tal como se ve en YouTube, Luzu muestra su Apple Watch a sus suscriptores y ahí se puede apreciar que la cantidad recorrida por él, en los cuatro huevos había aumentado.

Relacionadas

Hacer este truco posibilita al jugador de Pokémon Go no tener que salir a caminar para sumar kilómetros. Como menciona Luzu, en varios países de Europa la temperatura ha bajado mucho, por eso,  los ‘gamers’ prefieren no salir y evitar exponerse al frío.

El secreto del truco es que el Apple Watch contabiliza los pasos, no como el Pokémon Go Plus que solamente muestra lo que sucede en el teléfono móvil. “Si le haces creer que estás haciendo pasos entonces lo suma de cara a la eclosión de los huevitos”, destacó el bloguero español.