El nuevo iPhone 7 se vende a partir de hoy en 29 países. El canal de YouTube "Hydraulic Press Channel" -famoso por medir fuerzas entre una prensa hidráulica y cualquier otro objeto- no podía dejar de probar el nuevo teléfono de Apple bajo su famosa prensa. De esta forma, la resistencia del teléfono de Apple fue puesta a prueba.

Como se ve en las imágenes de YouTube, la pantalla de iPhone 7 fue la primera en afectarse ante la presión del enorme aparato de metal. Luego, el resto de las partes del teléfono inteligente empezaron a romperse.

Para desgracia de muchos espectadores, el modelo que se ve en el clip de YouTube es uno de los escasos "Jet Black" que quedaban. Este dispositivo de color negro brillante se encuentra agotado en todas las tiendas Apple.

A pesar de su asombrosa resistencia vista en cámara lenta, el iPhone 7 se vio derrotado por la prensa hidráulica. La pantalla reforzada saltó en miles de partículas alrededor del aire. Finalmente, los pocos restos del dispositivo empezaron a emanar humo.