Hace unos meses, Warner Bros. Interactive Entertainment anunció la llegada del juego Batman: Arkham Knight.

Anoche, durante E3 en Los Ángeles, sus creadores nos llevaron a las calles de Gotham y a conocer más sobre el último episodio de la serie Arkham, terminando la trilogía creada por Rocksteady. Esta serie de juegos de Batman ha sido destacada como una de las mejores en la historia de videojuegos basados en comics.

Una de las diferencias grandes de los juegos anteriores es el uso del Batmobile, siendo una herramienta esencial, no tan solo para moverse por Gotham, sino como un instrumento de destrucción, disponiendo de misiles y movimientos que solo puede tener ese vehículo. Me refiero a que podrás romper y hasta correr por paredes. Con la introducción de “Battle Mode” verás el Batmobile en todo su esplendor y como nunca antes lo habías visto.

Relacionadas

Batman no sería Batman si no fuera por sus villanos. Entre ellos, se incluyeron Scarecrow, Harley Quinn, The Penguin, Two-Face y The Riddler. Además, presentaron a un villano jamás visto: Arkham Knight. Este fue creado por Rocksteady para contrarrestar a nuestro héroe encapuchado. Habrá otros villanos, lo que la hará de la serie una dinámica y llena de sorpresas.

Utilizando el poder de las nuevas consolas, tendremos un juego fluido con un mundo más grande y lleno de detalles, siendo todo una obra de arte. Definitivamente Rockstedy se ha convertido en uno los estudios más codiciados gracias a su labor con la franquicia. Batman: Arkham Knight llega para el 2015, disponible para Windows PC, Xbox One y PlayStation 4.

El editor es el creador de PR-Gamer.