Bienvenidos al nuevo Primerahora.com

Por Linda Hernández Rosado 03/06/2013 | 03:28 a.m.
Linda Hernández Rosado, Directora Asociada de Primera Hora (Archivo)  
Explora nuestra nueva página web.

Bienvenidos:  

En Primerahora.com celebramos hoy un gran logro. Estrenamos nuestra nueva página web. Nuestros más de dos millones de visitantes únicos mensuales encontrarán una página con imágenes más claras, una navegación más amigable y una mayor oferta de contenidos.

Estamos seguros de que esta nueva página se convertirá en tu forma de interactuar en las redes sociales. Podrás compartir con tus amigos tus blogs y mejoradas secciones favoritas de  Cine, Madres, Autos, Tecnología y Mascotas.

Buscando una manera más efectiva y saludable en que nuestros usuarios compartan sus opiniones, llevaremos un nuevo registro de usuario en el que la persona se identificará de acuerdo con la red social a la que pertenezca. Como beneficio para aquellos que se registren, estos contarán con contenidos diferentes, entre ellos vídeos del Bombón que no encontrarás en otra parte.

El trabajo de montar una página web es complicado y de muchos detalles. La elaboración de esta página que presentamos hoy no ha estado exenta de dificultades. Agradecemos  todos los meses de arduo trabajo para lograr este producto que compartimos con ustedes a los compañeros de Editorial de Primerahora.com, al personal del Departamento de Digital y a todo el equipo de Primera Hora y de GFR Media, que de alguna manera u otra forman parte de la historia que se escribe hoy con el nuevo Primerahora.com.

 

los diseños de primerahora.com
1/5
cor

El primer diseño de Primerahora.com

El segundo diseño de PH surgió en el 2004.

Seguimos evolucionando con el tercer rediseño.

Nuestro más reconocido diseño antes de revelar el nuevo PH.

El nuevo Primerahora.com