Con el fin de proporcionar las principales ofertas en tiendas en móviles, Centros Isla anunció hoy el lanzamiento de ValuText, un servicio de mensajería de texto basado en ubicación, exclusivo para los 15 centros comerciales que esta compañía estableció alrededor de Puerto Rico.

El servicio, ofrecido desde el 1 de octubre, se basa en el envío de mensajes de texto a usuarios que se encuentren cerca del centro comercial. "Estamos muy emocionados con el lanzamiento, Puerto Rico es un gran mercado consumidor", aseguró Luke Petherbridge, presidente de ValueText.

¿Cómo funciona?
Las personas interesadas en utilizar el servicio, debe enviar la palabra "OFERTAS" en un mensaje de texto al 247365. Luego recibirán un mensaje de texto que se confirme o no que desea formar parte del servicio. Una vez el usuario esté dentro del perímetro virtual, recibirá un mensaje de texto con una oferta de alguna tienda del centro comercial cercano. En el mensaje encontrará un enlace que lo llevará a la página de Internet de Centro Isla con las ofertas más recientes. El cliente, con la oferta en su teléfono, podrá redimirla en la tienda, explicó Michael Zeto, CEO y fundador de Proximus Mobility, quien no descartó que en el futuro desarrollen una aplicación. De igual forma pueden cancelar su registro en cualquier momento enviando la palabra PARAR al 247365.

Según Zeto, la mayoría de los proveedores de telefonía móvil de Puerto Rico proveerán el servicio que, especificó, es libre de costo.

Centros Isla tiene 15 centros comerciales en Puerto Rico: Camino Real, Señorial Plaza (San Juan), Plaza Cayey, Plaza del Atlántico (Arecibo), Plaza del Norte (Hatillo), Plaza del Oeste (San Germán), Plaza del Sol (Bayamón), Plaza Escorial (Carolina), Plaza Fajardo, Plaza Isabela, Plaza Palma Real (Humacao), Plaza Río Hondo (Bayamón), Plaza Vega Baja, Plaza Walmart (Guayama) y Rexville Plaza (Bayamón). Más de 600 tiendas en los 15 Centros Isla aceptan la tarjeta de regalos Isla Gift Card.