La empresa de telecomunicaciones Claro anunció en Puerto Rico la disponibilidad exclusiva del nuevo teléfono inteligente LG G Pro Lite. Este smartphone posee una amplia pantalla de 5.5 pulgadas con IPS HD, una cámara de 8 Megapíxeles, una batería de larga duración y un “stylus” (lápiz) óptico, entre otros.  

Este dispositivo opera con el sistema operativo Androide 4.1.2 (“Jelly Bean”) y posee un procesador Dual Core de 1.0 Ghz.

El G Pro Lite posee una gran pantalla de 5.5 pulgadas con IPS (In-Plane Switching, basado en tecnología LCD), para una imagen más clara y con mayor detalle.  Posee una cámara de 8 Megapíxeles y una frontal de 1.3. 

Este dispositivo también cuenta con la función de Quick Memo (la cual es exclusiva de LG), que le permite capturar el contenido de su pantalla en cualquier momento.  Se puede anotar y señalar sobre la imagen y compartirla o guardarla. Una función muy conveniente y de moda es la llamada “Knock-On”, la cual permite activar el teléfono sin tener que agarrarlo o presionar el botón de prender.  

Este Smartphone cuenta con una memoria RAM de 2GB y se puede expandir hasta 32GB.

Claro anunció que el LG G Pro Lite se puede adquirir de forma gratuita en planes desde $49.99. Para información adicional, favor acceder al sitio www.claropr.com.