Claro presenta el HTC One LTE en Puerto Rico

Por Primerahora.com 09/11/2013 |11:17 p.m.
El HTC ONE ofrece una manera fácil de guardar y compartir fotos y videos, integrada a Dropbox, lo cual permite almacenar hasta 25GB en la nube, sin costo adicional, durante dos años.
El HTC One LTE incluye una pantalla táctil de 4.7”, Full HD 1080 para imágenes de alta calidad y dos altavoces estéreo frontales. (Suministrada)  

A partir de hoy el teléfono móvil HTC One LTE estará disponible en las tiendas de Claro alrededor de todo Puerto Rico. El aparato tendrá un costo de $199.99 en el plan todo ilimitado de $69.99 que incluye Internet móvil ilimitado, llamadas ilimitadas en Puerto Rico y mensajes de texto y multimedios en Puerto Rico y hacia Estados Unidos Ilimitados.

Este reconocido Smartphone, con sistema operativo Android 4.1.2 incluye su propia interface HTC Sense 5.0, una pantalla táctil de 4.7”, Full HD 1080 para imágenes de alta calidad y dos altavoces estéreo frontales.  Cuenta además con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad core que funciona a una velocidad de 1.7 GHz e integra una memoria RAM de 2GB y memoria interna de 32 GB.  Su exterior está recubierto por un cuerpo en aluminio de acabado elegante en una sola pieza.

“Seguimos enfocados en expandir nuestro gran portafolio de equipos LTE para suplir la demanda del mercado por smartphones con capacidad de manejo de datos a alta velocidad.  Estamos convencidos que el HTC One será  de gran aceptación entre los consumidores y de robusto desempeño en nuestra poderosa red 4G LTE”, expresó por medio de un comunicado Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Entre las funciones del HTC One está Sense Voice, que permite grabar sonidos en alta resolución con la modalidad de grabación en HDR y Beats Audio para obtener una experiencia más completa y auténtica con sonido de calidad estudio. 

Por otra parte, la cámara Ultra Píxeles del HTC One ofrece fotos con un mayor contraste y claridad además de su tecnología exclusiva HTC Zoe que incluye herramientas de disparo secuencial, remoción de objetos en la imagen y retoque de grupos o caras.  

Tags

celularcelularesTecnologíaClaro