Claro anunció hoy la disponibilidad del nuevo Galaxy S III mini, versión compacta del Galaxy S III, según informaron a través de un comunicado. 

El nuevo dispositivo reúne las cualidades del Galaxy S III. Cuenta con un manejo intuitivo, su diseño es inspirado en la naturaleza y es un compacto "smartphone" con una pantalla Super AMOLED de solo 4.0 pulgadas y un gran rendimiento.  El Galaxy S III mini cuenta con el sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean).

“Firmes en el compromiso de traer al mercado dispositivos móviles de avanzada, hoy añadimos a nuestro amplio portafolio  el  Samsung Galaxy SIII Mini. Estamos entusiasmados con su llegada y convencidos de que tendrá una gran acogida entre los fanáticos de Samsung”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

El Galaxy S III mini también cuenta con sistemas como el S Voice (reconocimiento avanzado de lenguaje)  y el Smart Stay, con el que el dispositivo reconoce cuando hay contacto visual. De igual modo, esta versión compacta trae consigo las herramientas del S III; el  S Beam y Direct Call. Claro presenta el producto de manera gratuita en planes de $59.98.