Conoce y explora el nuevo Primerahora.com

Por Primerahora.com 03/06/2013 | 04:27 a.m.
La navegación del nuevo Primerahora.com se transformó.(Archivo)  
El nuevo portal cuenta con mejoras en las subsecciones de tecnología, madres, autos y cine.

Primerahora.com estrena nueva imagen en Internet y con ella una nueva experiencia de navegación para todos los usuarios que visitan el portal. El rediseño del sitio web cuenta con mejoras en las subsecciones de tecnología, madres, autos y cine, nuevos blogs y herramientas que facilitan la búsqueda de información en la página.

Un carrusel de fotos que rotan en segundos da la bienvenida al usuario que tendrá cinco noticias destacadas para comenzar la navegación del nuevo Primerahora.com.  Cada noticia cuenta con una imagen principal y su texto correspondiente. Al igual que en el diseño anterior, se permite al usuario comentar en la noticia. En esta oportunidad, podrá iniciar la sesión desde los perfiles en las redes sociales. Los cibernautas podrán ver cuáles fueron las noticias más vistas y comentadas durante el día en el lado derecho de sus pantallas. Como ya es costumbre, los usuarios podrán compartir las notas desde el portal en sus respectivos espacios de redes como Facebook, Twitter y Google +.

La navegación del nuevo Primerahora.com se transformó. Los caudales de Noticias, Entretenimiento, Deportes, Estilos de vida y Yo Soy PH cuentan con sus categorías rediseñadas. Un innovador espacio para cada sección está disponible para más de los más de 2 millones de usuarios activos que visitan el portal mensualmente. Deslizar el cursor por las secciones principales posibilita la aparición de un menú que integra las últimas noticias publicadas, los elementos de vídeo y fotogalerías destacados y los blogs que guardan relación con los temas de cada caudal. Así también, este menú presenta las noticias más vistas en la última hora.

En el caso específico de las noticias, los usuarios encontrarán categorías de notas policiacas y gubernamentales, así como las relacionadas a la Isla, Estados Unidos y el mundo. En este caudal también podrán encontrar lo último en ciencia y ambiente, tecnología y notas curiosas. Si de farándula, música, televisión, radio y teatro se trata, los usuarios deben dirigirse a la subsección de entretenimiento. En este espacio también encontrarán información sobre reinas de belleza, el tan buscado Cámara Ready, el Top 10 diario y todo lo relacionado al cine.

Por su parte, si los cibernautas son adictos a la acción de los deportes, en este lugar dedicado al voleibol, el béisbol, el fútbol y el baloncesto, verán la más reciente información. Deportes también presenta notas sobre hipismo, deporte escolar, autos y boxeo. Notas sobre salud y bienestar, moda, cocina, cultura y sexo podrán apreciarse en el caudal de estilos de vida que también cuenta con información sobre decoración, la revista semanal Lola y Tus Mascotas. El horóscopo y los cumpleañeros tendrán su espacio en este caudal que también tiene recetas.

Para los fieles seguidores de las noticias positivas y de interés humano, el espacio de Yo Soy PH promete el contenido más completo relacionado a la comunidad. Las categorías Ojo de la calle, Hay que bregar y Yo Soy PH conforman este sitio especial en el portal que tanto agrada a los lectores.

Los seguidores del Bombón de Así que se publica en las páginas centrales de la edición impresa de los martes de Primera Hora tendrán mediante registro vídeos que acompañen las fotografías de las y los modelos. Los usuarios tendrán completa interacción con esta sección de la página que posibilita conocer las figuras que lo protagonizan a través de un perfil, compartir el Bombón en las redes sociales y darles una puntuación. Asimismo, transmisiones en vivo, vídeochats, fotogalerías, vídeos, infografías y especiales están albergados en la sección Multimedios del portal de Internet.

Primerahora.com lanzó comunidades de tecnología, cine y madres completamente rediseñadas. Entre las mejoras en la comunidad de tecnología se encuentran la inclusión de nuevos blogs, la adición de un espacio exclusivo para vídeojuegos, otro para reseñas de productos y el destaque de contenido audiovisual. En el caso del cine, se resaltan las críticas a películas, los podcasts, el blog de Mario Alegre Femenías y la cinecartelera. De igual forma, las madres también tendrán su espacio que cuenta con consejos, el blog de Soraida Asad Sánchez, "recalls" de juguetes y otros productos y vídeos.

Los espacios de Tus mascotas y Autos también tendrán sus comunidades y contarán con elementos audiovisuales y blogs.

Queremos saber tu opinión. navega nuestro nuevo portal y déjanos tu comentario o envíanos un correo electrónico a correo@primerahora.com. 

 

los diseños de primerahora.com
1/5
cor

El primer diseño de Primerahora.com

El segundo diseño de PH surgió en el 2004.

Seguimos evolucionando con el tercer rediseño.

Nuestro más reconocido diseño antes de revelar el nuevo PH.

El nuevo Primerahora.com