Un vídeo compartido en YouTube grafica el mundo del exitoso filme “La La Land”, pero recreado en un videojuego de 8 bits.  

El clip fue compartido en la plataforma de vídeos el 21 de febrero y ya cuenta con más de 138 mil visualizaciones.

Nuevamente, el musical de Damien Chazelle está dando mucho de qué hablar luego de haber recibido 14 nominaciones en los Premios Oscar. Sin embargo, esta vez, lo que ha llamado la atención entre los usuarios de las redes sociales es un clip animado subido por el canal de YouTube, CineFix.

Este material reproduce algunas escenas del largometraje en un videojuego de 8 bits, es decir al estilo de los juegos clásicos de la década del '80. De esta manera, se centra en el romance de Seb y Mia, donde destaca que los protagonistas pueden escoger entre varias acciones a realizar como si se tratara de un “rpg”, y modificar la historia real.

Relacionadas

“¡La La Land se ha apoderado de los Oscars, así que ahora es un buen momento para recoger el clásico juego de video! Juega a través del romance de Seb y Mia en este RPG de 8bits de la vieja escuela”, se lee en la descripción del material visual de YouTube.

La película ha sido nominada a 14 premios Oscar, convirtiéndose en una de las más nominadas junto con “Titanic” y “All About Eve”. Los nombramientos incluyen mejor película, mejor director, mejor vestuario, mejor banda sonora, mejor actor y mejor actriz.

La cinta ha recaudado más de $300 millones en todo el mundo, contando con un presupuesto de producción de $30 millones.