Faltan pocos días para que Santa Claus entregue los regalos de Navidad a todos los niños que se han portado bien durante el año.

Afortunadamente, ahora, con los avances tecnológicos, los niños del mundo y los adultos también, cuentan con herramientas para comunicarse con Santa al Polo Norte, con solo utilizar una de las siguientes aplicaciones:

1. Polo Norte Portátil  (PNP) (disponible en iOS y Android)

Esta aplicación sirve para crear vídeos y llamadas personalizadas de Santa Claus, y cuenta con nuevas escenas junto a los duendes, donde los niños podrán comprobar si están incluidos en la lista de niños buenos. Además, los padres podrán grabar la reacción de sus pequeñines al escuchar a Santa.  Tiene una opción de pago para acceder a más funciones, y hasta su nueva línea de juguetes. 

2. “El llamado de Papá Noel” de Coca-Cola

La compañía Coca-Cola tiene una página web donde los padres pueden crear un mensaje en vídeo personalizado con el nombre de su niño y su fotografía, e incluso pueden recibir una videollamada de Santa Claus en su celular.  

3. SantApp (disponibleen iOS y Android)

También tienen una versión con la visita de los Reyes Magos. 

4. XmasTime App (Sólo para iOS)

¡Disfruta una experiencia inolvidable con tus hijos! Estos podrán tener una videollamada con el mismísimo Santa Claus. Esta aplicación funciona como una línea directa por voz con Santa Claus. (Repite todo lo que dicen los papás a través de un segundo celular). Descárgala en la AppStore.