Ya está disponible el Samsung Galaxy S4 LTE, informó en un comunicado la compañía de telefonía Claro.

El dispositivo de última generación podrá adquirirse en las tiendas de Claro, así como en los centros de atención al cliente, a partir del jueves, 2 de mayo.

El dispositivo que costará $199.99 en planes desde $59.98 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas Full HD  Super AMOLED, cámara posterior de 13 megapíxeles y Dual Shot, lo que permite la toma de fotografías simultáneamente, tanto con la cámara frontal como con la trasera.

“Claro sostiene su paso de avance con  dispositivos móviles que son punta de lanza en la industria.   El Galaxy S4 LTE es un equipo elogiado por su diseño y desempeño tecnológico impresionante”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Entre las nuevas funciones del aparato está el Air Gesture, que permite cambiar la canción que se escucha con solo un gesto de la mano, y Samsung Smart Pause, que permite controlar la pantalla en el lugar en donde se mire. 

Según opinó Elias Kabeche, vicepresidente de Ventas y Mercadeo para la división de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics en Latinoamérica, aseguró que el smartphone “ya ha demostrado su liderazgo en materia de innovación”.

“Estamos totalmente convencidos de que este era el teléfono que esperaban nuestros consumidores y que con él marcamos un nuevo punto de partida en el segmento de smartphones”, agregó.

Para información adicional, pueden acceder clarotodo.com