Claro y Samsung Electronics presentaron recientemente el Galaxy Note 3 LTE y el Galaxy Gear en la Isla.

Se trata de dos dispositivos revolucionarios, con los que Samsung marca un precedente en el mercado y amplía el liderazgo de su sello Galaxy.

“Nuestro portafolio de equipos LTE se robustece con el  Note 3, la tercera generación de la popular línea Note, el cual llega de la mano del  Galaxy Gear, un innovador accesorio de comunicación”, informó en un comunicado Enrique Ortiz de Montellano, principal oficial ejecutivo de Claro.

El Galaxy Note 3 tiene una pantalla más amplia full HD Súper AMOLED y un diseño de hardware más ligero, así como una  batería más potente y de mayor duración.

Tiene una cámara posterior de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y flash de LED CRI, que permite a los usuarios captar fotos nítidas, incluso en condiciones de poca luz y situaciones activas.

Este dispositivo “añade placer a las tareas diarias e infunde características innovadoras que ayudan a los consumidores a contar la historia de sus vidas”, expresó Elías Kabeche, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Samsung Electronics Latin America Miami.

Por otra parte, el diseño refinado del Galaxy Gear podría compararse con el de una joya. El “reloj” de pulsera tiene una cámara de 1.9 megapíxeles, y es capaz de capturar notas de voz o conversaciones y guardarlas en texto. Los usuarios también pueden controlar la música que se reproduce.

                  

Asimismo, el dispositivo avisa a los usuarios los mensajes que entran, ofreciéndoles una vista previa, y creando la oportunidad para aceptarlos o ignorarlos discretamente.

 “Galaxy Gear ofrece una mayor integración entre los dispositivos inteligentes y construye un puente entre el smartphone y el mundo de la moda”, explicó Kabeche.

El Galaxy Note puede adquirirse en blanco o en negro y está disponible por $299.99 en el plan ilimitado de $69.99, mientras que el Galaxy Gear puede comprarse en color blanco por $289.99.