Cuando se trata de amar, ¿interfieren los prejuicios?

¿Se ama basado en la religión? ¿Interfiere la raza, cuando se ha crecido amando a otro ser humano, como una hermana o una amiga? La religión ¿aplica? ¿El género?

Probablemente, depende de tus prejuicios la forma en que ves el amor. Sin embargo, una organización que busca acabar con los prejuicios y promover la diversidad en Estados Unidos, piensa lo contrario, y así lo ha establecido a través de un emotivo vídeo que, desde que se subió ayer, ha obtenido más de 1.5 millones de visitas en Youtube.

En el vídeo, se observa una pantalla gigante que muestra a dos esqueletos besándose. Cuando los dos esqueletos, se desenmascaran ante la pantalla, aparecen dos mujeres, personas de distinta religión, raza edades, con mensajes que leen: “El amor no tiene género”, “El amor no tiene raza”, “El amor no tiene religión”, entre otros.

Aparte de conmover y crear conciencia, el vídeo busca dar visibilidad a una página titulada “Love has no labels”, que contiene información sobre el discrimen y los prejuicios.