Facebook presentó una colección de pegatinas especial para aquellas personas intensas que, de repente, no saben cómo expresar sus sentimientos. La solución se llama "Emoticat", cuatro gatitos emocionales capaces de manifestar de forma adorable cualquier sentimiento. 

"¿Sientes un montón de sentimientos últimamente? No te preocupes, 'Emoticat' te tiene respaldado", anunció la división Facebook Stickers en su página en la red social. "Consigue el último paquete de 'Facebook Stickers' para expresar todas tus emociones", añadió.

La colección fue presentada en "Facebook Messenger" como una forma de compartir "todos tus sentimientos". Esto debido a que "Emoticat" ofrece 20 pegatinas, cada una, con un sentimiento distinto.

Las empresas coreanas de ilustración, caracterización en línea y desarrollo de contenidos móviles S2B y Hansigan son los creadores de la colección. Ellos la presentan como "es irresistiblemente adorable y muestra todos los sentimientos".

Relacionadas

Para obtener la colección "Emoticat" basta con descargarla, de forma gratuita, accediendo a la Tienda de Stickers de Facebook desde cualquier conversación en Messenger. También puede ser adquirido a través de este link.