En la escuela siempre está “la que se maquilla pa’l prom desde agosto”, “el bruto” y “la Madre Cafre que llega en Dubi & Chancletas Puerto Rico a La Oficina”. Al menos así lo piensan los tuiteros @alondraedith5, @pantoja_09 y @Kikitooohh que, al igual que cientos de usuarios de la red social, se insertaron en la ola del regreso a clases utilizando el hashtag (etiqueta) “#enlaescuelasiempreesta”.

La etiqueta que ha generado comentarios en días recientes se ha convertido en la excusa perfecta para recordar los días de los tuiteros puertorriqueños en la escuela.

“ #EnLaEscuelaSiempreEsta esos cacos que prenden el celular con la música a to' lo que da y se van a dar vueltas”, escribió @AJomaar en la red social a un día del comienzo a clases en las escuelas públicas de Puerto Rico. La etiqueta también promovió anécdotas escolares que guardan relación con las actividades extracurriculares. “#EnLaEscuelaSiempreEsta El que entra bien sudao a los solanes por estar jugando baloncesto”, destacó @B07Bryan.

Y tú, ¿cómo llenarías este blanco? En la escuela siempre está __________________.