Llega la tecnología a las latas de Coca Cola -FOTOS

Por Pedro Martínez Vélez 06/17/2013 |06:23 p.m.
La ingeniosa idea funciona desde los códigos impresos en todas las latas y etiquetas de las botellas con la imagen estrenada durante este verano.
Para poder reír mientras tomas tu Coca Cola es necesario descargar la aplicación gratuita que se consigue tanto para iPhone y Android. (Suministrada)  

Son muchas las personas que disfrutan de los particulares comerciales de Coca Cola que se destacan por mensajes inspiradores. La ingeniosidad de los empleados y publicistas de esta empresa parece no tener límites y han querido llevar sus ánimos de alegría y jocosidad a cada lata de sus refrescos.

Con su nueva campaña a estrenarse este verano, aseguran sacarle una sonrisa y hasta una carcajada a sus consumidores mediante mensajes digitales a través de sus latas. Sí, para ello han involucrado la tecnología invitando a las personas a escanear con su celular un código impreso en la lata.


La campaña funciona como un “ stand up comedy”  portátil que incluye hasta 8 mensajes jocosos los cuales denominaron “ efervescentes” en alusión al nombre de la iniciativa “Destapa tu efervescencia” .

La ingeniosa idea funciona desde los códigos impresos en todas las latas y etiquetas de las botellas con la imagen estrenada durante este verano.

Para poder reír mientras tomas tu Coca Cola es necesario descargar la aplicación gratuita que se consigue tanto para iPhone y Android.

 

llega la tecnología a las latas de coca cola
1/4
cor

Con su nueva campaña a estrenarse este verano, aseguran sacarle una sonrisa y hasta una carcajada a sus consumidores mediante mensajes digitales a través de sus latas. (Suministrado)

La campaña funciona como un “ stand up comedy” portátil que incluye hasta 8 mensajes jocosos los cuales denominaron “ efervescentes” en alusión al nombre de la iniciativa “Destapa tu efervescencia” . (Suministrado)

La ingeniosa idea funciona desde los códigos impresos en todas las latas y etiquetas de las botellas con la imagen estrenada durante este verano. (Suministrado)

Para poder reír mientras tomas tu Coca Cola es necesario descargar la aplicación gratuita que se consigue tanto para iPhone y Android. (Primera Hora)



Tags

Tecnología