Instagram se ha convertido en la red social predilecta para mostrar lo mejor de nuestros viajes a través de increíbles imágenes. Cada fotografía publicada tiene una historia detrás y según un último ranking, los parques temáticos de Disney fueron los más fotografiados del 2017.

La lista fue publicada por Instagram y se basó en un análisis de datos de geolocalización, el cual detalla el lugar donde fueron tomadas las fotografías.

Descubre cuáles fueron los 10 lugares más fotografiados en Instagram durante el 2017:

1. Disneyland, California

(Archivo)
(Archivo)

El primer lugar de la lista es para este parque temático de Disney. Inaugurado en 1955, te invita a un recorrido mágico por distintos atractivos que tienen como figura principal a Mickey Mouse.

2. Times Square, Nueva York

En pleno corazón de Nueva York, este lugar repleto de luces y movimiento es digna de retratar en un selfie. La mejor hora para visitarlo es por la noche.

3. Central Park, Nueva York

(Archivo)
(Archivo)

Es una parada obligada en Nueva York. El parque tiene un área de 3.4 kilómetros cuadrados que son visitados por millones de turistas al año. Al recorrer sus caminos, te toparás con lagunas, esculturas, monumentos y castillos.

4. Torre Eiffel, París (Francia)

(Archivo)
(Archivo)

Ninguna visita a París está completa si es que no te fotografías con la Torre Eiffel. La torre de hierro de 300 metros es un ícono de la ciudad.

5. Tokyo Disneyland, Japón

(tokyodisneyresort.jp)
(tokyodisneyresort.jp)

Su gran popularidad se la debe a que fue el primer parque temático de Disney construido fuera de Estados Unidos. Cuenta con zonas dedicadas a Cinderella, Peter Pan, Dumbo, entre otros. 

6. Disney’s Magic Kingdom, Florida

(Archivo)
(Archivo)

Ubicado en Lake Buena Vista, fue considerado como otro de los parques de Disney más fotografiado en Instagram durante este año. Las atracciones de “Pirates of the Caribbean” y “Aladdin” son algunas de las preferidas por los visitantes.

7. Museo de Louvre, París (Francia)

(Archivo)
(Archivo)

Se trata de otro de los atractivos indispensables en París. Con más de 445 mil obras, entre las que destaca la Gioconda de Leonardo Da Vinci, este museo ha recibe millones de personas amantes del arte.

8. Puente de Brooklyn, Nueva York

(Archivo)
(Archivo)

Une los distritos de Manhattan y de Brooklyn, y es un punto imperdible en Nueva York para sacarse una gran foto.

9. Disney California Adventure Park, California

(Disney Parks)
(Disney Parks)

Con una extensión de 29 hectáreas, es otro de los parques temáticos de Disney ubicados en California favorito por los turistas. El lugar cuenta con cinco áreas: Sunshine Plaza, Hollywood Pictures Backlot, The Golden State, A Bug's Land y Paradise Pier.

10. Las Vegas Strip, Nevada

(Archivo)
(Archivo)

Aquí las noches son de diversión infinita. Ofrece espectáculos únicos y un vibrante ambiente nocturno.