Ya están en la mayoría de sistemas operativos, pero puede que aún no los conozcas a todos. Los 72 emojis que acaba de agregar WhatsApp incluyen entre ellos a la famosa paella española y a la papa peruana.

Estos emojis de WhatsApp son parte del nuevo estándar de Unicode 9, fueron aceptados tras recibir diversas peticiones. Algunos tienen que ver con platos típicos, frutas, costumbres y momentos importantes de la vida como el embarazo.

Los 72 emojis ya están disponibles para la versión de WhatsApp de iOS, pronto saldrá para Android y otros sistemas operativos. algunos emojis destacables son. el babero, el kebab, el corazón negro e incluso hay uno que es para indicar un selfie.

Además de la mujer embarazada, WhatsApp ha incluido un grupo de emojis femeninos relacionados a las profesiones que muchas mujeres desempeñan. En aras de apoyar la igualdad de género incluyó 13 emojis: oficinista, doctora, médica, científica, graduada, tecnológica, trabajadora industrial, mecánica, asistente de sistemas, granjera, chef, profesora y rockera.