A partir del 23 de agosto, los clientes de AT&T podrán obtener el nuevo Moto X, según se informó en un comunicado de prensa. 

Asimismo, se indicó que los clientes tendrán acceso a la personalización del móvil. La versión personalizable del Moto X es el primer teléfono inteligente diseñado por el usuario, hecho en los Estados Unidos y disponible solo para AT&T. 

Durante el lanzamiento, los clientes podrán comenzar a diseñar el Moto X a su medida en las tiendas AT&T o a través de www.att.com/MotoX. 

A partir del 19 de agosto, AT&T ofrecerá a algunos clientes, registrados en www.att.com/MotoX, la oportunidad de diseñar y recibir su Moto X antes que el público en general.

“Estamos emocionados de ser el primer proveedor que ofrece la oportunidad de diseñar un teléfono inteligente que sea verdaderamente tuyo”, dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior – Equipos, AT&T.  “Hemos trabajado de cerca con Motorola para crear una pantalla personalizable, procesos de venta y de distribución para llevar estos equipos a la medida rápidamente a tus manos para que puedas comenzar a disfrutar todo lo que el Moto X tiene para ofrecer, todo en la red 4G LTE más rápida y confiable de los Estados Unidos y Puerto Rico”.

Al diseñar el Moto X, utilizando Moto Maker, los usuarios encontrarán opciones para colores, empapelados y hasta la capacidad de memoria de 16 GB o 32 GB. Una vez diseñado y comprado, el equipo será construido en los Estados Unidos y el envío será gratis, en o antes de cuatro días, con una política de devolución.

El Moto X posee el sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean) y tiene una pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas.  Otras características importantes incluyen:

Control No-táctil (Touchless Control) que permite verificar el clima, conseguir direcciones, hacer una llamada o buscar casi cualquier cosa – solamente con decir  “Ok Google Now”. 

La función Quick Capture hace aun más fácilde funcionar a la cámara posterior de 10 megapixeles con flash LED y la cámara frontal de 2 megapíxeles.  Para aprovecharlo al máximo, el usuario debe agarrar su Moto X, girar su muñeca dos veces y estará listo para retratar. 

Con Active Display, la información no se interrumpe y es eficiente en cuanto a batería.  No tienes que “despertar” al Moto X para ver la hora o tus mensajes, satisfaciendo esa curiosidad continua de chequear tu teléfono. 

Mantener su teléfono protegido con contraseñas puede ser pesado.  Ahora con el nuevo accesorio Motorola Skip, puedes abrir tu teléfono con un simple toque. 

AT&T ofrecerá el Moto X de 16GB por $199.99 y el de Moto X de 32GB por $249.99 con un contrato de dos años. Con AT&T Next, el modelo de 16GB está disponible por $27 mensuales y el modelo de 32GB por $32 mensuales.