La nueva versión de Skype 6.1 para Windows integró Outlook a su sistema y actualizó su barra de herramientas, según se informó hoy mediante un comunicado. De esta forma se convierte en algo más sencillo enviar un mensaje en Skype, comenzar una llamada de Skype a Skype o llamar a un teléfono móvil o fijo, a través de Outlook.

Como parte de la integración, Skype sincronizó los contactos, información y mensajes en línea dentro de Outlook. De igual forma, el usuario puede llamar a cualquier persona en sus contactos de Outlook mediante Skype y utilizando los créditos del servicio para hacer las llamadas.

Otro de los beneficios de la integración es que posibilita las llamadas a contactos de Skype por medio de Outlook. Los usuarios podrán enviarle un mensaje al contacto y llamarlo por teléfono o a través de video-llamada. Esta función trabaja con Outlook 2010 o versiones adelantadas y permite conectar con Skype cuando el usuario del e-mail es el mismo.

Actualizaciones adicionales en Skype 6.1 para Windows

Los usuarios pueden agregar personas buscando directo en su lista de contactos. Si no están ahí, los resultados aparecerán para que los puedan agregar en dos clics. Así también, la compañía actualizó el área de información de la cuenta para facilitar la navegación alrededor de sus datos.